Sígueme :)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Essence/ catrice. Delineador de ojos.

Essence y Catrice.


  •  Lápiz de ojos de larga duración - 12: i have a green.








  •  Catrice - Delineador de ojos Kohl Kajal 060 Don't Be Mean To Green!










 Lápiz de ojos de larga duración - 12: i have a green.



Es un lápiz de larga duración que permite una aplicación muy precisa, ya que es retrácti y tiene la punta finita.

Quiero comenzar dando mi opinión sobre este delineador de ojos, me gusta bastante ya que aguanta durante todo el día y el color que he escogido me parece precioso!!! Es un tono verdoso, pero a veces se puede ver algún rasgo azul, pero puedo decir que es mas verde que azul, con un poco de brillo y destellos...









Es muy cremoso y se desliza fácilmente, dando una excelente pigmentación con poco esfuerzo; pasados unos minutos ya no se corren en absoluto, pero si quieres hacerle un smudge si te dan tiempo para ello. Los hay de muchos colores.Con una amplia gama de colores (no impresionante, pero amplia) y un precio al que no se le puede competir, los Long lasting Eye Pencil de Essence son toda una joya.

Seguramente lo vuelva a comprar, ya que la relación calidad-precio me parece bastante buena.


  • Precio: 1,99 € 
  • ¿dónde lo he comprado? Maquillalia
Aquí dejo el swatch del color que me compré:










 Catrice - Delineador de ojos Kohl Kajal 060 Don't Be Mean To Green!






Pues ahora quería enseñaros este delineador de ojos color verde, no es el verde que se suele ver en las fotos de páginas oficiales, como podéis observar hay una gran diferencia entre la foto de arriba ( páginas oficiales ) con las de abajo, que son realizadas por mi y son un verde más bien oliva que el azulito de arriba. 
A mí me encanta, bueno en general todos los lapices de ojos que tengo son verdes, morados, o dorados, ya que al tener los ojos verdes son los que mejor me quedan. Os iré enseñando fotos más adelante.

Este es un poco más seco que el otro, y tiene la punta normal.








Diferencia entre uno y otro: 




(essence/catrice)


No hay comentarios:

Publicar un comentario