Sígueme :)

lunes, 10 de diciembre de 2012

MUA


COMPRAS MAQUILLALIA.


Hoy os traigo unas compras que hice en la tienda online de Maquillalia .
Quedé super contenta, salvo por uno de los productos que pedí, que explicaré por qué.

1. MUA - colorete - 02


2. MUA PRO - Delineador de ojos 3 en 1 Freshmint.




3. MUA - Barra de labios - 16: Nectar











1. MUA - colorete - 02












Rosa medio, con un pequeño subtono tostado. Acabado mate.
Pigmenta bastante, pero la verdad es que es un poco pequeño y el envase es un poco baratero, aunque por el precio que tiene no se puede esperar mucho más. (1,49€) Lo suelo usar a diario, porque aguanta mucho tiempo. Cantidad: 2,4 gramos. 

2. MUA PRO - Delineador de ojos 3 en 1 - Freshmint







Es un delineador en crema, bastante suave, brilla un poco, pero no se puede conseguir una línea bien definida, ya que se extiende un poco. El color que yo he escogido es un verde clarito con un toque plateado azul clarito.


Precio: 1.99 € 
Seguramente lo volveré a comprar.


3. MUA - Barra de labios - 16: Nectar

Este es el producto con el que estoy muy descontenta, en un principio pedí MUA barra de labios - 15: juicy. , que no tiene nada que ver con el color que yo elegí. 



Es un rosita super claro color chicle, que llevo buscando mucho tiempo, porque en las tiendas yo no he visto tan claro y me gusto mucho, pues al abrir el paquete recibido me di cuenta de que eran colores muy distintos.






El color al que se parece evidentemente es al 16, contacte con ellos a través de facebook, y ahí me recomendaron a las reclamaciones de maquillalia, cosa que hice mandando un correo y no he tenido respuesta ninguna. Me dijeron que tuvieron una tanda que estaban mal etiquetados, así que además de haberse equivocado en el color, viene mal etiquetado que no concuerda el color ni con su etiqueta que sería el color 14, aquí adjunto una foto de todo lo que estoy contando. 



Es decir, tendrían que haberme mandado el numero 15 que es el que pedí, me mandaron un número 14 según la etiqueta, pero el color realmente es el 16.  Vamos por mucho que reclaméis no pasará nada, por lo menos a mi no me contestaron a mi reclamación.


Precio: 1, 49 €
Cantidad: 3,8 g.


No hay comentarios:

Publicar un comentario