Sígueme :)

jueves, 20 de diciembre de 2012

Aloe vera en gel.


Aloe vera. Deliplús.







Buenas tardes chicas! hoy quería enseñaros un producto que desde hace tiempo me llamaba mucho la atención, al principio creía que era realmente un gel de aloe vera, y cuando lo compré vi que  es como una crema que se puede aplicar ha quemaduras como con una hoja de aloe vera, si tienes la piel irritada, y una cosa muy útil es después de la depilación de raíz. Por experiencia propia, puedo decir, que hace poco me quemé una ceja con la cera caliente, me he aplicado de este gel durante dos noches en la zona de la ceja y ni rastro de la rojez.


El aloe vera posee innumerables aplicaciones, tanto a nivel cosmético como en el tratamiento de numerosas enfermedades y dolencias. El Aloe vera ejerce un efecto calmante y reconstituyente en los tejidos, acelerando la cicatrización de las quemaduras, gracias a sus propiedades antibacterianas impide la proliferación de infecciones.

Lo más recomendado en estos casos es cortar la hoja del aloe por la mitad y aplicar en la zona herida la baba del interior de la hoja, se harán cuantas aplicaciones sean necesarias hasta que la piel ya esté recuperada.

Si no se dispone de una planta de aloe, se puede usar los geles con aloe vera de gran pureza como este y sin apenas conservantes químicos, la aplicación será la misma, se realizarán cuantas curas sean necesarias hasta la cicatrización total de la quemadura.


Otro de los usos muy habituales y que se lleva usando durante mucho tiempo, seguro que conocéis como tratamiento anti acné.

Ingredientes:



Lo más importante de este gel es que es aloe vera 100% natural, es decir, no contiene productos químicos ni añadidos, lo cual nos garantiza una efectividad todavía mayor.



Modo de empleo:



Su modo de empleo es bastante fácil; solo necesitamos aplicarnos un poco de aloe vera por todo el cuerpo y masajear hasta conseguir la absorción total. No necesita aclarado.No penséis que tiene aclararse porque parezca un gel, como hacía yo al principio.



El gel es de color verde transparente y bastante espeso, pero se extiende bien sobre la piel y lo más importante, se absorbe muy rápido; y digo que es importante porque no me gusta mucho tener que esperar demasiado sobre todo ahora que ya va haciendo frío al salir de la ducha. El gel tiene un toque de aroma, aunque es fresco y no resulta para nada empalagoso.

Nada más aplicarlo parece que nos deje la piel muy pegajosa, pero en cuestión de segundos esta sensación desaparece y entonces nuestra piel se queda fina y perfumada. La verdad es que, en comparación a otros productos del estilo, su absorción es muy rápida y efectiva. Aunque se trate de un gel, no debe enjuagarse después de aplicarse ni puede sustituir al gel que usamos en la ducha y que nos sirve para lavar nuestro cuerpo.



Contiene: 390ml.
Precio. 3,50€ o así.

Lo recomiendo, y lo volveré a comprar, es un producto que me ha curado alguna irritación y además huele muy bien.
Ya no me queda nada más que contar sobre este gel/crema de aloe vera. Espero que os haya gustado. Gracias por la lectura.






¿ Conocíais ya este producto? ¿Soléis usar Aloe Vera?







No hay comentarios:

Publicar un comentario